martes, 28 de julio de 2009

Viejas batallas

El hecho de tener "ahora" mas tiempo(vacaciones)y poder aburrirte,vaya lujo,me hace pensar en viejas batallas vividas con grandes compañeros,como la pedals de foc,sin duda una ruta preciosa i no menos dura.

A pricipios del 2008 se propuso hacer esta ruta en tres días.La idea genial,la organización perfecta(gracias Eugen!)y casi sin darnos cuenta llego la fecha elegida,finales de mayo,maldita fecha.Si recodáis en esos días cayó lo que no estaba escrito,no se cuantos litros!!una barbaridad,dos días durísimos,empapados,con frío,algunas décimas de fiebre.La segunda etapa paso de ser una etapa bonita a ser épica,si si,no exagero,una experiencia de las mas duras que he vivido,sobretodo en el Triador con agua nieve con ventisca que dolía el alma,durísimo!..consecuencia,al día siguiente seguía lloviendo y nos planteamos no salir,decisión acertada??creo que si,ya no era una diversión simplemente era sufrir y pasarlo mal..total que regresamos a casa con una sensación de tristeza y rabia..

A pesar de todo la experiencia fue positiva,sobretodo por la compañía que tuvimos,nada mas y nada menos que trece tíos y ningún problema..

Es increíble;juntas en un viaje de placer a un grupo grande y todo son criticas y mal estar..y juntas a trece globeros para sufrir-disfrutar con un tiempo de perros y no pasa nada,nadie se queja!!sorprendente?si,si..


Esto me da pie a recordar de la mejor manera de quitarse esta espinita es volviendo hacer la ruta en septiembre 08,pero esta vez en dos días catg. PLATA por libre(230km con equipaje)..SPOT?????????????

No hay comentarios: