lunes, 27 de julio de 2009

Hola a todos!!no hace falta decir que soy novato en la materia(ya se ve),ni que ahora mismo tenga mucho que contar sobre mis actividades e inquietudes.Quizás lo haya hecho por pura ilusión,motivación personal ante mi inactividad temporal deportiva o a modo de terapia psicológica,no se...
La realidad es que llevo un año un poco movidito en el plano personal,con lesiones de espalda y pecho,sobrecargas musculares y descanso de meses sin hacer nada más que trabajar,y claro,si hay algún deporte ingrato si no entrenas..ese es el ciclismo..
Después de años de castigo físico(parece que ahora pasan factura),entrenando,corriendo populares,más tarde el maravilloso mundo de las cursas federadas o lo que es lo mismo"necesito un montón de horas de dedicación para acabar dignamente una cursa"pues va a ser que no y lo tuve que dejar y dedicarme a salir con los amigos en otro plan..si tomármelo con otra filosofía,mas tranqui y no ir todo el día rápido por los senderos...
Esta foto es una de las más bonitas que tengo y que reflejan la fuerza y las ganas que teníamos entonces(94),hoy en día hay pocos que continúan ahí arriba,otros que nos lo tomamos de tranqui y otros que ya no salen en bici,vaya fauna!!..
Felicidades a Contador por su triunfo,menudo crack!!
En fin para ser mi primera entrada ya está bien ..un saludo y happytrails

6 comentarios:

Eugenio dijo...

Bienvenido al mundo de los Bloggers/blobers :-) y no tengas duda que por lo mqnos para mi, has empezado de una manera brillante, solo por la foto y ver a conocidos de su es PRO, ¡¡¡anda que no mola!!!
Ahora no dejes que muera, y actualizalo.

BRETO dijo...

Muchas gracias company!!y más si es de ti..un saludo!!

EstilMoto dijo...

Los hay que simplemente hemos hecho una pausa en el camino.

EstilMoto dijo...

Por cierto te voy a pedir pasta por derechos de autor.
Estás utilizando una fotografía que no es tuya ¡¡CHORIZO!!

BRETO dijo...

Ja,ja!!a tranqui,otra cosa no,pero pasta tampoco!!..

Roberto dijo...

Bienvenido a esa ¿aventura? de escribir un blog, una manera como cualquier otra de pasar el tiempo contando cosas.
Un abrazo.