domingo, 9 de mayo de 2010

Acabando la semana con cansancio pero con entusiasmo y optimismo,persistiendo en mis convicciones,adaptandome a nuevos retos,dibujando el futuro próximo y disfrutando de los mios,me concentro en el fin de semana.

Que mejor manera de empezar con el gran hábito de seguir con las clases de Ioguilates de los viernes,estiramientos,asanas,ejercicios precisos,un ambiente muy especial y con música de Choying Dolma.



Dando paso al sábado tranquilo,paseo por Sitges por la tarde.El porqué de tan poca gente por la calle?,claro jornada liguera donde los dos equipos rivales se batían el cobre por el campeonato.




El domingo salida light con Oscar por Begues,no llegamos a la treintena de km,con un ritmo muy suave que nos permitio ponernos al día de nuestras novedades.Saludo fugaz als Companys y vuelta a casa sin mojarnos,que no es poco!..paseito extra a pie por Sant Ramon con una bonita vista de los alrededores a pesar del día.








Buena semanas a todos!!..

2 comentarios:

Oscarjet dijo...

Muy bien, disfrutando sin agobios.
Cuando quedamos?? tengo ganas de hacerle kms a mi rigida total!!
este finde mal, pero quiza el que viene me iria bien.Un saludo!!

Breto dijo...

Jajaja!!vaya pepino te has montado y va evolucionando!!,tendria que hacer lo mismo con mi GT Avalanche,está ahi,desmontada y olvidada,como mi Macario de carretera..
Venga,a ver la otra semana si nos vemos,saludos company!!