jueves, 13 de mayo de 2010

Mar y montaña..

Mis amigos Beteteros saben que los días lluviosos y yo no nos llevamos bien,será que me he vuelto muy delicado con las condiciones del meteo,pero desde que en el 2008 hicimos la PDF,se me quitaron las ganas de bici-lluvia,fue impresionante la que nos cayó.


Salgo chispeando,paso por la plaza para saludar a Eugenio y compañía,no los veo,será que salen mas tarde o no salen o no es el día o....continuo y decido dar una vuelta,llanear un poco y desintoxicarme,comienzo por Can Bori,pista,senderito,me lio,me equivoco,como cambia la montaña!!,vale,para atrás y dirección Gava.Vamos que tras unos bucles absurdos por el monte me dirijo a playafels a llanear,por fin..
finalmente casi sin querer salen unos 40km y dos horillas,que no está nada mal.
Una lástima no haber coincidido con Oscar Jet en el paseo marítimo y pasar un rato agradable,un saludo company!!..



Espectacular el estado del monte..
Pero..no iba a llanear?

Paseo maritimo..

Al fondo el RatPenat,que Oscar,os llovió??..



Un saludo..!!








2 comentarios:

Oscarjet dijo...

Salvador !!! lastima si! otro dia hacemos esta ruta ok?? el viernes salgo con Angel, podemos hacer lo que quieras.
Dime algo por email !!
ADEU!

Eugenio Glez. Macia dijo...

Lo que paso el Miercoles es que me metieron una reunion de ultima hora, de esas que ayudan a pagar la hipoteca, por lo que decidimos posponer la salida al Jueves.
Jueves que tampoco salimos, mas lluvia, en fin, mañana rebozados como croquetas pero en barro, lo veo.
Saludos.