viernes, 25 de septiembre de 2009

Semana extraña


Tras una semana extraña con sube y baja anímicos,unos días con ganas de entrenar y otros no,(sera por el cambio de estación)a ganado el no y solo he salido una vez.Conseguí plegar pronto y así no tener excusa para dar una vuelta.Salgo rapidillo con intención de aprovechar la tarde y subo por Can Bori,la tarde es perfecta,un poquito de calor ,sin polvo en el camino,no me cruzo con casi nadie..a los 20 min veo unas figuras que me son familiares,ya sabéis cuando llevas tanto tiempo saliendo en bici desarrollas la capacidad de reconocer a los colegas desde lejos,por la ropa,la forma de pedalear,la figura en general..pues si,me sorprendo y me encuentro con dos viejos amigos del club btt Sant Boi,hacia tiempo que no nos veíamos,que alegría!!son dos tipos especiales,Super Karmelo,un biker super duro que ya está en el lado oscuro,como a mejorado bajando,y Jordi Elias,todo un artista que no duda dejar de lado sus fotografías,incluso el desarrollo de su segundo libro para enfundarse en un coulotte y disfrutar del monte.Seguimos juntos dirección Begues,charlando y recordando otros momentos,también filosofeando un poco de todo,de el trabajo,las relaciones humanas...casi sin darnos cuenta subimos a la torre de vigilancia de la Clota,genial vista!mucho aire allí arriba..pixadeta rápida y trialera para abajo,uf que bien van esas Santa Cruz,yo rebotando con mi rígida,ja,ja!!..seguimos hacia el interior del pueblo,hacemos la trialera de las piedras y volvemos hacia Sant Climent.
Nos despedimos y quedamos en vernos otro día en la montaña..poco después me encuentro con el grupo de Eugenio que empezaban la nocturna,saludo rápido y para casa.
Esta tarde clase de yoga para ir bajando a la tierra y estirar musculos..
Mañana estaremos Eva y yo disfrutando de nuestro refugio costero(cadaques)y descansar de esta semana extraña.....Salud companys!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Visto desde el otro lado:

Subiamos tranquilamente por Can Bori Karmelo y el que escribe. La ruta estaba clara pues a las Santa Cruz les va la marcha. Así que tras haber descendido por la trialera de la torre eléctrica de San Ramón, rodamos tranquilitos en dirección a la Clota. En eso que de repente aparece una sombra, un biker, Oh sorpresa !! Salva Breto. Instante de gran alegria compartida. (Serà el encuentro debido a una "sincronia" espacio tiempo?... )
Seguimos el ritmo habitual de chachara hasta la carretera de Begas, A partir de ese momento, ya solo tengo flashes del resto de la salida. Llegamos a la clota?
Ese dia tardamos 20minutos menos de lo habitual para hacer toda la ruta...
En fin, un placer compartido por karmelo seguir tu trazada por las trialeras y especialmente claro está tu compañia.

Hasta la próxoma!!

Jordi

Eugenio Glez. Macia dijo...

Este Miercoles te esperamos y espero que sea mas de 30 minutos....