domingo, 13 de septiembre de 2009

Acústico agustico y cursa de Canyelles

Comenzó el fín de semana el viernes,la diada de Catalunya,a las 8 de la mañana en la puerta de mi casa,con una rutilla por Begues.A la cita acudieron Isra,Oscar y Susana,dimos una vuelta por la parte mas oriental,dando un rodeo al pueblo y desayunando al lado de los bomberos.Bajaditas divertidas por las trialeras de la zona con mucho cuidado para no romper las máquinas-nosotros y estar en perfecto estado para la cursa del domingo.
El viernes noche fui con Eva a San Andreu,al club de tenis,donde tocaba en acústico Santi Balmes,el cantante de Love of Lesbian.Eramos unas 70 personas(el 80% chicas)y la entrada gratuita!!,que puedo decir de semejante artista,nos deleitó con sus clásicos durante hora y media,haciendo unas introducciones geniales entre tema y tema,que humor tiene!!.Impresionante nivel de improvisación y clase,fue una gran experiencia,muy cercana al cantante y que pensamos repetir..


Momento del acústico



Llegó el domingo,7:30 esperando en el Macdonals de Viladecans,van llegando y nos vamos saludando con los ojos un poco hinchados del sueño,conozco a la pareja de Robert,Sonia,encantadora y una máquina como comprobariamos mas tarde,nos apresuramos para llegar con tiempo y sacar los dorsales.Alfonso,Nuri y Lucy se acercaron a ver la cursa y tomar fotos.Todo ok y con un poco de retraso estamos en la salida con ganas de empezar.Mi objetivo?como casi siempre acabar dignamente la cursa a ser posible sin sufrir mucho y disfrutar del entorno.Bien,puestos delanteros para evitar las primeras aglomeraciones y quedar atascado.A mi lado Robert y Oscar.Chupinazo y salida explosiva en la cabeza del grupo,comienzan con un pequeño bucle por el pueblo,hasta ahí bien pero con las primeras rampas del 18% noto como el ácido "plástico" hace de las suyas,Jo...!!,Robert se pira con un ritmo muy bueno y lo pierdo pronto,a Oscar ni lo veo,como van!!,yo a lo mio durante los primeros kilómetros,buenos grupos y sin aglomeraciones en las zonas técnicas.Comentario de una señora que animaba desde la puerta de su casa en una doble rampa de asfalto de entre el 15-18%,venga chavales mas rápido!!,y le digo,señora como no suelte a los perros no subo ni un km por hora mas!!dios!!,risas de la grupeta que iba..Comienzo a perder el bidón una vez,paro,lo recojo,me pilla Edu,se me vuelve a caer el bidón,otra vez lo recojo,la tercera vez ni me doy cuenta y tengo que hacer 3/4 partes de la cursa sin agua,vaya p...!!..el circuito muy exigente,conté unas 6-7 rampas de mas del 15% y unas 7 trialeras bastante técnicas y rápidas!!muy guapas las bajadas,realmente era el único sitio donde disfrutaba y adelantaba gente,en las subidas me pasaba todo el mundo!!normal,donde no hay mata no hay patata.Robert y Oscar por delante,Edu y yo ibamos alternando posiciones,me cogía en las subidas y lo pasaba en las bajadas ,así hasta mas de la mitad,donde conseguí encontrar un poco de ritmo e irme por delante,seguía teniendo las molestias estomacales y sufría mi bajo nivel físico sobretodo en las subidas largas,la verdad es que los km finales se me hicieron muy largos,por detrás Isra dandolo todo,Sonia con su guerra particular con los cambios(3 fémina),viendo como se le escapaba la segunda plaza y Susana disfrutando-sufriendo de su primera experiencia en una cursa.Por ese orden fuimos llegando a meta,cansados y contentos por la dureza del trazado que o2sport nos brindó,buen trabajo chicos!!y genial mañana con mis compañeros de fatigas!!

Robert fuerza pura,David?,Edu o Enjuto mojamuto,ja,ja,fue la coña del día,Oscar especialmente explosivo y magnífica clasificación,yo,Isra perseverante y un tio duro,Sonia demolition women tercera fémina con problemas mecánicos y Super Susana,acabando muy bien su primera cursa!

Delante,ese Marcos!!fantástico el tercer puesto!!
Detrás
Edu,compañero de casi toda la carrera
Ese Isra!bravo company!!

3 comentarios:

R4expo dijo...

Prueba superada!!! ha estado guapa la movida, apuntamos para la próxima??

Breto dijo...

Por supuesto company!!solo hay que hablarlo y vamos!!

eme dijo...

Buena publiesa foto de espaldas.cuando leo el recorrido tal como lo narras digo había tanta subida larga y bajada? Yo solo veía a un tío delante que no pillaba. Y por del viernes con Santi balmes, que envidia.