martes, 31 de mayo de 2011

Cronoescalada Meranges,Espai Kilian 2011

Ya intuía que iba a ser una semana diferente a las demás en cuanto Jordi me hizo la proposición indecente de,entre semana,una escapada para hacer una excursión a pie por la montaña,el problema es que esa "excursión" acumulaba un desnivel positivo de 1100m en unos 5 km,que chulo!!sobre el papel,la cruda realidad es que me sobró la mitad de la bajada con un desagradable malestar y las piernas como las columnas del Partenon.A pesar de todo disfruté-sufrí toda la subida viendo como Jordi flotaba con sus zapatillas de fantasía sobre las rocas.
Después de esta experiencia nos preparábamos para pasar el fin de semana en la Cerdanya,en el pueblecito de Meranges a unos 1500m de altitud.Desde allí daría inicio la II cronoscalada Espai Kilian 2011,con un circuito de 4,5km y +955m en un entorno alucinante,saliendo del mismo Meranges,pasando por el refugio de Malniu y llegando al Pedradreta(2496m).
Pasamos la noche del sábado cenando en compañía de la organización,es decir con nuestros buenos amigos,Alfonso,Nuri,Miquel... y Eduart Jornet que tuvimos el placer de conocer y compartir tan gran velada amenizada con una final de champions que disfrutamos a tope.
Montamos tiendas sobre las 12 de la noche y descansamos para afrontar la jornada de domingo.
De la cursa? ,increíble la organización,el paraje incomparable,la compañía ideal,buen ambiente,buenas sensaciones para un novato que poco a poco va aprendiendo y disfrutando de las nuevas experiencias.





Vista desde la salida.

Habitación del hotel.



Vista desde la habitación del hotel.



Cuartel general.



La combinación perfecta.



Staff técnico.



Pre-breifing.



Pre-cursa.



Ya!!..




Llegada a 2496m.



Cima!..



Comentando la jugada con el 2ºclasificado.



Podium Femenino.



Podium Masculino.






HAPPY TRAILS A TODOS!!..






No hay comentarios: