martes, 26 de abril de 2011

Me gustan los Martes

Tras la resaca dejada por Sant Jordi.. Hoy,un martes cualquiera me he sentido cual caballero arremete con fuerza las hordas enemigas!!..he dicho!!




Super contento,super empapado por la lluvia pero feliz de haber podido realizar un entreno que era rutinario hace un tiempo y hoy me he vuelto a reconocer rodando por esos lugares,recuperando antiguas sensaciones,volver a sentir el firme del terreno,ese atajo técnico que a cambiado,las piedras,raíces,aunque sea bajo la lluvia que nos a acompañado en esta tarde especial de martes,creo que eramos los únicos,eh Santi??


No hay fotos ya que me la he dejado en casa pero igualmente no me hubiera dado tiempo de sacarla del maillot,uf!!


2:51min / 17,5 de media / 49,11Km / +800m




Salut companys!!

No hay comentarios: