lunes, 4 de octubre de 2010

Nos vamos viendo..

Hace aproximadamente un mes salí a pasear por nuestro parque natural tan preciado,me encontré a muchos grupos y amigos que hacia tiempo que no nos veíamos,pero la pregunta en común que me hacian todos ellos es..que pasa Breto,donde te metes tío??y siempre con la misma respuesta,..nada tío,estoy liao,tengo poco tiempo,me duele la espalda,sobrecargas musculares y un largo etc...Todo esto comenzó a finales del 2008 donde conseguí acabar una PDF en plata y recordar mi paso por la Selénica,a partir de ahí comenzo mi declive físico y poco a poco a mermar mis facultades,intentando resistirme a dejar de dar pedales..finalmente llegados al punto en que mis salidas eran mas espaciosas en el tiempo(primero días,luego semanas y después de mes en mes) y mis problemas físicos no desaparecen,he decidido de tomarme un descanso,espero no definitivo,con la bicicleta y otras actividades,ponerme el mono de persona semi-sedentaria y solucionar este cumulo de pequeños problemas físicos. Así que cuando nos vayamos viendo por ahí ya sabréis de el porque de mi ausencia progresiva de esta actividad y la pérdida de contacto con todos vosotros..En fin esto es lo que hay,cuando dar pedales te perjudica mas que te motiva hay que tomar una decisión y dejarse de guerras psicológicas internas que no me conducen a ningún lado..
Salud y nos vamos viendo!!

6 comentarios:

Imsomnia Dreams dijo...

Aix Salva... jolines qué pena me da pq se bien cómo te sientes. Yo hace poco pasé por algo así y... que te voy a contar.
Lo bueno es que poco a poco me empiezo a sentir mejor, así que espero que a ti te pase lo mismo.
Un beso enorme y cuídate!!!!

Anónimo dijo...

EZE:
PARA CUANDO QUERAIS NOS VEMOS Y NOS ECHAMOS UNAS RISAS. LLAMAME Y MONTAMOS UNA CENA CON EL ALFONSO Y EL JAVI Y LAS DONES.

ABRAZOS Y CUIDAROS MUCHOS

Breto dijo...

Hola majos!!el parón ya hace tiempo que lo comencé,pero ahora ya es oficial..muchas gracias Ana,un beso!..Eze,tio!!te tomo la palabra y organizamos algo,
saludos!!

Jose Luis dijo...

Breto, espabila o te espabilo...
de buen rollo...

Anónimo dijo...

Tio, comprate una doble y a almorzar...

El dreceres

Roberto dijo...

Hay veces que hay que dar un paso atrás para tomar impulso. Cuídate y después, adelante.