martes, 31 de agosto de 2010

Can Bori = AP-7

Que alegría después de un mes sin mirar la bici,volver a la autovía del btt de la zona,me sentía muy raro encima de la burra,pensaba,joder que ruedas mas gordas y que bici mas pesada..tío,el gordo y pesado eres tu,me contesto ella..
Le quité el polvo a Forerunner,a las mallas,a la cadena..saliendo a las 7.30 del domingo para dar una vuelta por mi querida Begues..Nada mas coger la pista y dirigirme al punto de encuentro con Andrés ya me encontré con el primer company de btt y así toda la mañana,saludos por aquí,deuss por allá,paradas otra vez,una pasada, si no pare unas 10 veces...impresionante toda la peña de vuelta y con ganas de rutear un poco..
Buen paseo de 2horas en bici,con 33km y 1.30 almorzando!como debe ser,hay que tomárselo con calma..
Saludos y gracias por la felicitaciones el día de mi aniversario,en la próxima entrada colgaré unas fotillos de este verano...deussss!!!

3 comentarios:

Ana Márquez dijo...

Eiii Salva!!! Q tal va todo? Ya veo que de vuelta a la rutina de la bici... la verdad es que ya se tenían ganas de vovler... yo por lo menos.
Un beso para ti y Eva.
De verdad que me paso un día por el gym... que os tengo abandonadillos.
Muakaaa

Breto dijo...

Un saludo Anita!!a ver si es verdad y nos vemos!!

Oscarjet dijo...

no nos veimos de milagro, estaba todo lleno de btteros !!!!!!!