sábado, 31 de julio de 2010

Otra vez incendio en Sant Ramon!!




Los Bomberos de la Generalitat han dado por controlado sobre las 7 horas de este viernes el incendio forestal que afectaba el término municipal de Viladecans, y que ha calcinado unas 45 hectáreas de vegetación.
MÁS INFORMACIÓN
Boada traslada la responsabilidad sobre la limpieza de los bosques privados a sus dueños
El alcalde de Vilopriu avisa que no se pueden limpiar los bosques "si no hay dinero"

Según han informado los Bomberos, pese a las lluvias que han caído en la zona todavía queda algún punto que humea en el interior del perímetro del incendio, por lo que no se puede dar por extinguido. En estos momentos 12 dotaciones de los Bomberos remojan estos puntos calientes y no está prevista la incorporación de medios aéreos. El incendio, que se originó el jueves por la tarde, obligó a desalojar a una cincuentena de trabajadores de las naves industriales de Sant Climent de Llobregat, y a los vecinos de una veintena de viviendas de la urbanización Orioles de Sant Boi (Barcelona), que pudieron volver a sus casas.Según los Bomberos, los dos incendios que han afectado la montaña de Sant Ramon, en el límite entre Sant Boi, Sant Climent de Llobregat y Viladecans, habrían sido intencionados.

2 comentarios:

R4expo dijo...

Al final tendremos que quemar nosotros la montaña, es la única manera de no pasar todo el verano en vilo a ver si un h... de ...a le pega fuego. Que coño pasa con esta montaña?? cada año igual, especulación! politiqueo, lo único que importa es la pasta, al monte que lo jodan, ahora que si tuviese alguna competencia en este asunto los jodia bien...

Breto dijo...

Totalmente de acuerdo!!este año hemos visto el fuego muy,muy cerca!,panda de Hij..p!!!