miércoles, 10 de febrero de 2010

Quedada en SantCliment.

La salidita rutera-ciclocrossera de hoy...la flaca y el fondón!..


Después de 2 semanas de problemas técnicos intento recordar lo que fue la última quedada con Eugenio entre bikers de la zona,y digo zona porque al final no vinieron los de mas lejos(nos debéis una!!!ja,ja!!).
En principio eramos 9 confirmados pero aparecieron 6 mas,un total de 15 bikers que a medida de que la ruta avanzaba se iban reduciendo por diferentes motivos.Amigos que nos conocemos de media vida que esporádicamente nos juntamos,era un síntoma de garantía segura de pasar una magnífica mañana.
Salimos de la plaza de Sant Climent dirección Begas,Dieguito en la linea,se presenta con la bici de ciclocross,a lo que nosotros nos petamos y le advertimos de que no vamos a variar el itinerario,ja,ja,el dice..no hay problema!!!!..
Ratoneamos por la zona de Can Bori,llegamos a Begas,risas,coñas,cachondeo,poses extrañas sobre la bici emulando a los pros,recordando anécdotas,un sin fin de buen rollo que nos acompaño toda la mañana. Almuerzo apretadito,nueve tíos en una mesa de 6,mas risas,pruebas sobre las propiedades de estas nuevas pulseras que están tan de moda,,,haber si tocas con la punta de los dedos el suelo sin doblar rodillas,je,je..Osti!!con pulsera toco,sin pulsera no,sera verdad o efecto placevo?...
Alguna vuelta mas después del almuerzo pero con la intención de volver a casa y saborear esta salida desde el sofá..

Oscar..
G.C!!..
Diego,Eze,Santi,Joan..


Hoy Oscar y yo hemos cogido las bicicletas de carretera para dar una vuelta en la zona comprendida entre el Prat y Castelldefels,es una zona llana,sin desnivel,sin vehículos,entre huertos y carreteras.

Dice la leyenda que por estos caminos un tal Flecha prepara la Paris Roubeix,,por qué será??..

Entrada por el Alcampo..

Terreno ideal para los que tenéis bici de ciclocross,con la flaca se va un poco inestable..

Mas fango..

BUENA SEMANA A TODOS!!..











5 comentarios:

R4expo dijo...

Que pasa noi, has desaparecido sin dejar rastro.
Me hubiese gustado salir con vosotros, yo tengo una pulsera de esas y cuando me la pongo no me toco los pies y cuando me la quito, tampoco!!!

Eugenio Glez. Macia dijo...

Que bien que lo pasamos y que poco que duro :-)
En fin, latima que empiece la temporada y ya no hay quien quede con ellos.....

Breto dijo...

Hola companys!!..problemas técnicos me apartan de la red de redes!!..Eugenio,ya los pillaremos cuendo estemos fuertes,ja,ja!!

Noe SLopes dijo...

Ostiissss, si esta el Ezequiel!! A este (y a Sonia), los conozco del Ironbike. Saludossss
Una pena haber perdido, pero ya te habia advertido que los sabados tengo que currar. A ver si para la proxima.
Por cierto, yo tb tengo una pulserita de esas, y otra cosa no, pero despues de empezar a llevarla, controlo mas mi apetito...y no es que coma la pulserita, jejejejeje
SAludossss

Breto dijo...

Ok Noe,solo tienes que avisar y montamos otra!!
A Eze,Santi y Oscar solo los conozco de hace unos 18 años..joder,cuanto tiempo..
un saludo!!