lunes, 21 de diciembre de 2009

TURRONADA 2009..

Ahora que todo el mundo afloja el entreno y las actividades deportivas voy y me motivo sin objetivo concreto,solo aprovechando un subidón de adolescente,de aquellos que me daban cuando era mas joven,que servían para no aflojar,solo que ahora dan mas de tarde en tarde.Pues si,subidón(será el tiempo!) cuando en esta época cuesta tanto vencer al oso,voy y salgo tres veces en una semana,vaya tela!,con el frío que hace y lo que me cuesta,salidas cortas pero intensas,solo y forrado como una cebolla.. El viernes tarde,pica-pica con los companys del gim,zona Ioga-Pilates,conversaciones interesantes ,ambiente agradable con gente que vas conociendo poco a poco aderezado con una merendola muy variada..casi suena a despedida de vacaciones,a estas alturas de año la peña desaparece misteriosamente durante un mes del gim.


Este finde noche no toca baile,toca turronada con los companys de Bike... 7:30,toca el despertador y sin dudarlo salto de la cama,5 segundos después,empiezo a dudar de el porque de mis actos,Que rasca!!,me cambio viendo la repetición de los goles del Barça,que alegría de club,cuantos momentos tan especiales nos han dado esta temporada!!,sigo colocándome Buffs,bragas,calcetines térmicos,etc..se acercan las ocho y Oscar tiene que estar a punto de llegar..Subimos al encuentro del grupo que viene de SantBoi, temperatura?? -3 grados!!,vaya ganas de pasar frío,masocas total..
Subimos directamente a Begues para darnos un homenaje en el restaurante,nos cruzamos con Eugenio,el dresseras,vamos creo que els Dimonis porque iban disfrazados de Papas Noeles!!ja,ja,vaya fauna!!..

Tertulia sobre variados temas,muchos cambios ultimamente,alguno que a sido papa,otro que no sale,otro que la crisis,otro chiste Edu!!ja,ja!!..ah!!que dolor de pies,dios!!
A la vuelta,bucles y bucles por la zona,apretones varios,mas chistes dirección Mont-Tau,coñas...
Mucho hielo por las pistas,normal con tanto frío,ahora es lo que toca hasta que llegue la primavera..
Peña el MORO..
A Rafa en estos últimos meses se le han caído 17KG!!!,va como un tiro!!..
Momento locura Argentina de Dieguito con su cara de velocidad,,por el frío suelo arrastrando el nombre dels Ratpenats!!que humillación!!ja,ja!!..
Pinchazo inoportuno de Rafa!suerte del líquido que taponó bien el pequeño agujero de la cubierta.


videoQue si Cristiano,que si tu hijo,que si la bullarengue,en fin conversaciones de bikers sin mucho sentido,será el frío??..

FELICES FIESTAS COMPANYS!!!

No hay comentarios: