miércoles, 16 de diciembre de 2009

Improvisando..

Intento recordar cuando fue la última vez que intenté imponerme un mínimo de disciplina y constancia para realizar alguna actividad..y a pasado un año y 3 meses!!si,si,como pasa el tiempo,fue para realizar la 2ªpedals de foc del 2008 con mi amigo Oscar,tuvimos que entrenar durante el verano para poder hacerla en dos días(plata) y es que desde entonces solo hago lo que realmente me apetece,por ejemplo,este fin de semana cero en actividad deportiva,solo la cena de la asociación de bailes de salón,una cena en la que nos reunimos socios y amigos para despedir el año bailando(mejor dicho,intentándolo),una actividad que sin dudas me a sorprendido gratamente,primero por la intensidad,entusiasmo,tiempo que compartes con tu pareja y la satisfacción que sientes cuando empiezas a enlazar algún paso con mas o menos estilo(lo que cuenta es la intención y pasarlo bien!)..y segundo,por conocer a personas que te transmiten y comparten su pasión por el baile .Todo esto en un ambiente sano,en el que se conjugan parejas de distintas edades pero con un espíritu muy joven.. Comenzó la semana con trabajo,no mucho pero bueno,eso propició que al medio día sin darme cuenta estaba camino de mi casa y pensando donde tenía que ir al día siguiente,cuando en las curvas de regreso a casa me encuentro una figura por el arcén que me era familiar,era Toni que estaba de fiesta por el nacimiento de su segundo hijo(felicidades!!),lo adelanto con el coche y espero en la puerta de mi casa,hablamos y le digo que si me espera salgo con el,que llevo un mes sin salir en bici y ya era hora de vencer al oso y al frío,dicho y hecho,en 5 min estábamos subiendo dirección a Begues,salimos a 6 grados y arriba estábamos a 3-2grados,vaya frío,no me acordaba de lo friolero que soy con la bici.
La montaña estaba fantástica,húmeda,verde,solitaria...y lo mejor,eran la 1 del medio día y me sentía estraño de estar a esas horas en medio de la montaña.
Al volver sentí con mas intensidad el frío,la velocidad(bajando) dispara la sensación térmica,la verdad es que se nota y te acuerdas del factor "oso"..


Imagen en la que queda plasmada la autentica sensación de "vencer al OSO"!!,Uma es una especialista en esta disciplina..

Can Bori está perfecto,húmedo y grip excelente!! Lo mejor de tener tiempo,es que sales relajado,vuelves tranquilo y encima te sobra tiempo para ir al gim y hacer una clase de pilates..todo un lujo!!..Un saludo companys!!



3 comentarios:

R4expo dijo...

Menos mal que has piado lo de la salida al mediodía, por que pensaba sacarte los colores, fui a comer a casa y te pillé montado en la bici.
Entrena, entrena, que pedals la hacemos este año non-stop...

Ana Márquez dijo...

Así me gusta, disfrutando de la vida que son dos días. A ver si nos podemos ver mañana, si por lo que sea no llego a tiempo, me pasaré yo a saludaros a última hora. Bsos

Breto dijo...

UFF!!non-stop,me encanta la idea de hacer 230km del tirón!..ya veremos a ver que hacemos este año,tenemos pendiente una reunión para ver si compartimos experiencias!!