lunes, 9 de noviembre de 2009

Llegó el Frio!!

Llego el fresquito y más especialmente el viento sobretodo el fin de semana,que fuerza!me recordó a el temporal de febrero que tantos problemas y alguna desgracia nos causó.La semana ,un poco apática tras salir de la corta enfermedad del finde,normal,no te encuentras bien y te preguntas..y si salgo y recaigo??,ya,pues solo una salida en Btt entre semana,un par de horas solo por Garraf intentando coger un poco de ritmo para no hacer el ridículo con los companys y perder un poco de peso,ya son demasiados los comentarios de..te has engordado verdad??ja,ja!!.También,una salida a la montaña,un hábito muy bueno que estamos consolidando con Alf,salidas relativamente suaves,una excusa para vernos mas a menudo y charlar de nuestras cosas,hombres!!..nuestro cuartel militar y centro de operaciones sigue siendo la Montanya mágica ,mas que nada por su proximidad y su polivalencia en mini rutas.
Llegando al viernes con poca actividad nos fuimos al gim a estirar-relajar con Eva.El domingo se presumía igual de ventoso y frío que el sábado,bien equipado y abrigado decidí salir con los companys.Solo eramos tres gatos,Rafa,Valentin y yo.subimos por Sant Climent dirección Begues por la pista de Can Colomer dels escarbats,Roques del Barret,Pla de Begues,hasta el Pi gros donde almorzamos y esperamos a Toni que llegó mas tarde.Después del almuerzo vuelta por la zona del Pi Gros hasta bajar por Roques del Barret,donde hicimos unos bucles por la zona de Can Bori. Tarde regenerativa haciendo panellets con una semana de retraso.Esperemos que esta semana sea mas activa y prolífica aunque soy muy friolero y eso de salir a última hora a la montaña me cuesta un poco.
Un saludo y buena semana a todos!!.. Camino del refugio de Vicenç Barbé..
Where is Lucy??

Mini refugio tipo hobbit..
Esta es la única vez que me atreví a sacar el telf para hacer una foto,interior del Pi Gros rest.
Makking off "the Panellets"..


El fin de semana día 15(coincidiendo con la cursa de mi pueblo Costa Fustera) con salida desde Vallcarca(costes de Garraf)se realiza una salida por la zona del Garraf con los amigos de http://www.o2sports.es/

Al grabar este trocito de sendero me recordó a la película "La Bruja de Blair "que se estrenó en el 99.Una película que costó 35ooo dolares y recaudaron 250 mill de dolares,no esta mal,no?..

1 comentario:

Noe SLopes dijo...

Jejeje, la Lucy está "camuflada" en el paisaje, casi no se la vé.
Buff, a mi tb me está costando "hacerme" a la nueva temperatura. Que rasca por la mañana....argggg