miércoles, 7 de octubre de 2009

Que comience la batalla del barro!!


Ya a comenzado la temporada! y que puedo decir de esta noble y sacrificada disciplina que es el ciclocross,que me encanta que se celebre durante el invierno,ver como estos especialistas arrancan al crono segundos en cada curva,banco de arena,subiendo escaleras y saltando tablones durante una hora en un circuito cerrado,es fantástico!!

Lo siento,a nivel nacional no puedo ser imparcial con los pronósticos,porras etc,,tengo una debilidad como corredor y como persona que es Santiago Armero,al cual le deseo que esta temporada todo le vaya bien,que disfrute como el sabe,que consiga alguna carrerita y si puede ser una txapela, se que le hace mucha ilusión,suerte company!!


Aquí tienes un par de fotos del año pasado en Luanco(Asturias)donde ganaste por delante de Yus....Soy una groupie desaforada,ja,ja!!


A nivel internacional ya es otra cosa,mis preferidos,los Belgas Sven Nys y Bart Wellens son mis candidatos.





Estos super clases también se caen..



Igorre 2008.

Unai Yus.


Javier Ruiz de Larrinaga.


Jose A.Hermida.



Santiago Armero con la selección Catalana.

Isaac Suaez.










2 comentarios:

Eugenio Glez. Macia dijo...

Santi creo que es la debilidad de todos, un tio que tiene su nivel y que es capaz de salir con gente como nosotros y pasarselo bien, reirse como el primero y disfrutar del BTT sin mas, tiene nuestro respeto ganado.

Breto dijo...

Totalmente de acuerdo company!!