domingo, 2 de agosto de 2009

REMEMBER WHEN!..Pedals de foc 2ª etapa

Tras descansar toda la noche en Spot nos levantamos sobre las 7:30 para acabar de preparar todo,desayunar y salir no muy tarde,aun quedaban 85km..salimos de Spot relajados y por lo menos yo con dolores del día anterior,la jornada fue bastante dura.La mochila seguía molestando mucho,incluso a Oscar le causo una herida en los hombros.Cogimos la carretera dirección Estais-Jou-Son,cruzamos Jou.Toda la subida con dolor de piernas!uf!hacia frio!y costaba entrar en calor,después de Casa Masover cogimos un sendero muy guapo pero exigente que nos dejo en la pista "del Calvari",si el nombre está bién puesto!tras dejar la pista llegamos al punto más bonito de la ruta,el Bosc del Gedar,una zona de bosque en la cual esta prohibido ir sobre la bicicleta para preservar el estado de la zona.


Paramos a comer algo al lado del hotel Els Avets.


Todo el tramo comprendido entre Sorpe,Boren,Isil,Alos d'isil hasta Montgarri lo hicimos a ritmo muy alto,dentro de nuestras posibilidades y picados con otro grupo que iban más frescos que nosotros.


Una vez en Montgarri nos relajamos comimos una butifarra que sabia a gloria,comentando la jugada y intentando ocultar los dolores detrás de la alegría de conseguir nuestra meta.


En la hora y media que estuvimos allí bajó la temperatura unos 12 grados,se cerró todo el cielo y justo cuando empezamos la marcha comenzo a llover..!! Nos vinieron los recuerdos de la pedals anterior,de cuanto sufrimos por el tiempo..pero bueno salimos a buen ritmo,la diferencia fue que con el agua y el frío nos planteamos hacer el último tramo por carretera. Y así lo hicimos,tiritando de frío,con las manos heladas y empapados llegamos a nuestro punto de partida,Vhiela!!...


Gran experiencia con muy buen sabor de boca con el gran Oscar y por supuesto arrancada la espinita de meses anteriores...

1 comentario:

Eugenio Glez. Macia dijo...

Son imaginaciones mias o te falta la cronica de la primera etapa ????.
Nos vemos esta tarde Brother!!!