jueves, 6 de agosto de 2009

Miercoles genial

Eugenio C...... vaya rutita!!!

Como me gusta salir entre semana,toda la tarde para disfrutar de la btt,esas tardes en las que tu única preocupación es pasártelo bien con los compañeros de ruta,solo tenía una inquietud y era cual iba a ser mi estado de de-forma,ja,ja!solo llevo
una semana saliendo..Teniendo en cuenta que Eugenio Cabrón no perdona presentía que la ruta no defraudaría.


Así fue,Eugenio trajo a dos amigos que hacen triathlones,vino Daniel,y antes de salir coincidí en la plaza del pueblo con Eze y Peter,dos nonstoperos contrastados!..comenzamos suaves y poco a poco fue increchendo el ritmo y el desnivel,brutal 1300 positivo en 34Km,rampotes del 15% en muchas ocasiones,yo sufriendo y aguantando con dignidad... Entre medio un buen rollo y risas,sin duda lo mejor de la tarde..Paradita en begues para una coke y ya con la faena hecha para casita calentito..


Ah!ya casi llegando a casa,avispa suicida entra en mi casco,no puede salir..consecuencia inmediata,VAYA PICOTAZO!!!!!!!...


La ruta,Sant Climent,Els Escabats,PuigDandi,Torrelletas,Can Güey,Penya el Moro,Mas de les Fonts,Montau,Begues,Sant Climent.















3 comentarios:

Eugenio dijo...

Ya te vale, pensaba que colgarias alguna foto del.............."Gallego Cabron", juas, juas, juas.
Por cierto, de los 1300, por lo menos 1200 fueron en los 20 primeros Km., con un par!!!!

BRETO dijo...

La habia colgado y no me salia en la publicacion...mejor ahora??je,je!!

Anónimo dijo...

?