jueves, 27 de agosto de 2009

JARDINERO FELIZ



Hoy tenia que ir al Puigmal con unos amigos y por una serie de contratiempos no a podido ser,así que esta mañana salí a rodar con la bici de carretera y antes de seguir quería agradecer a todos los jardineros su labor de regar nuestros árboles,parques jardines etc..pero por favor,las rotondas no necesitan ser regadas,encharcadas,las rotondas no crecen si las riegan!!joder..venia circulando alegremente por la carretera y en la rotonda de la Cope,SORPRESA!!,media rotonda llena de agua,el jardinero feliz con su manguera,ahí tan tranquilo,el fresquito y yo rodando por el suelo y mal diciendo su labor de riego,me quejo airadamente,el hombre en idioma cromañón,que no entendía muy bien,mas por como gesticulaba..me dice que no es su culpa,que denuncie al ayuntamiento!!,después de discutir acaloradamente sobre el tema se me acerca un chico(ciclista,por su pulsera amarilla de livearmstrong,muchas gracias!),me ayuda con la bici,con la cadena y hablamos de lo sucedido,que no hay conciencia sobre las dos ruedas,que la gente solo se queja si le pasa a el,,etc todos esas cosas que me ponen de los nervios...Todos sabemos que las caídas forman parte de nuestros gajes del hobbie,pero por favor intentemos evitar situaciones peligrosas!!si no soy yo,seria otro,incluso con mucha facilidad una moto o un coche etccc....Cuando me despedí amablemente del jardinero feliz me encontré a la policía local y les conté lo sucedido,bajaron a llamarle la atención al señor jardinero...total,también agradecerle que solo me he rascado la mano,el codo y la rodilla,gracias otra vez!!

No hay comentarios: