miércoles, 5 de mayo de 2010

Fusión fusión

A ritmo de Cumbia,bueno de salsa fusionado con rumba,vamos la rumba catalana,me siento a ordenar mis recuerdos post semanales.Quien me iba a decir hace unos años que desarrollaría una capacidad de absorción para los diferentes tipos de ritmos y estilos de música,creo que cuantos mas tipos de música diferentes escucho y soy capaz de respetar y dar una oportunidad sin juzgar precipitandome a ese estilo o canción,mayor es mi visión general de las situaciones cotidianas,relaciones personales,perjuicios,ver las cosas desde otro punto de vista,cuanta mas fusión mejor!!eso si pero siempre de calidad..en fin es solo mi teoría..
En cuanto a las otras actividades poco a destacar,salida relámpago con els companys,reencuentro tras meses de ausencia en el grupo,vuelta y tertulia por Begues,salidas con la familia al terreno,con fuertes lluvias de fin de semana,mal estar general por los cambios de tiempo con algo de fiebre,como la mitad de la población y poco mas.
Un saludo a todos y buena semana!!

1 comentario:

Ana Márquez dijo...

Eiii!!! Qué tal estáis, ya veo que no paráis!!! Ayer vi a Silvia, a ver si me paso de una vez a veros, que os tengo abandonaillos. Un besazo muy grande!!!!