domingo, 28 de febrero de 2010

Les rutes del vi i del cava..+ esquí tresc

Con permiso del dios Aeolus,siempre tan desagradable para la práctica del Btt, nos congregamos cerca de 40 bikers en la zona deportiva de Vilafranca del Penedes,dispuestos a completar la propuesta rutera de los amigos de O2sports y Tomas Domingo,bien organizada y controlada,con dos recorridos adaptados a los distintos niveles,un trazado de 53km y otro de 37km.




Caminos,pistas,algún sendero,con muchos cambios de dirección entre los campos de viñas,disfrutando de la precisión y la forma en que están plantadas esperando el tiempo en que se recogen los racimos y se elabora la preparación de ese gran néctar que es el vino.
Compartir una mañana con un grupo de personas,que poco a poco nos vamos conociendo,un poco de subidas,bajadas,también para filosofar un poquito y saborear la buena compañía que hoy sin duda a sido de GRAN RESERVA..


Algunas fotitos..
Zona deportiva de Vilafranca del Penedes..
The Boss,que vuelve por sus fueros,si señor!!..


Que observan tan atentamente?...



Pues els Pèlags de Vilobí(existen 4 pèlags),son unas antiguas zona de extracción de yeso(época romana),que al dejarse de explotar en la actualidad,forma esta peculiar zona húmeda escarpada con un pequeño ecosistema alrededor,realmente bonito..
http://penedesgarraf.blogspot.com/2009/08/els-pelags-de-vilobi.html


El Boss de los de Tomas Domingo..
Reagrupació..
Las féminas..
No Problemo Andreu!!También me gustaría hacer una referencia a un producto muy interesante que llegó a mis manos,es la nueva revista "esquí tresc",quiere crecer con humildad y llegar a ser una referencia en el deporte,cultura i patrimonio del Pirineo.Una revista con nombres ilustres en el montañismo,Eduard Jornet;os suena ese apellido??,con colaboradores que dicho sea de paso son grandes amigos mios y su experiencia y calidad humana suman en este proyecto hecho realidad.Cuenta con varias secciones donde dan a conocer lugares del pirineo,entrevistas,natura,competición y artículos muy interesantes.
Mas información en la web http://www.assopiri.org/ Ah!es todo un orgullo contribuir y decir que en la sección de Circuits sale una foto mía de espaldas bajando el Montcalm,ja,ja!!
QUE PASÉIS UNA BUENA SEMANA!!

















1 comentario:

Oscarjet dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.