domingo, 10 de enero de 2010

Las bicicletas son para el verano??Aaah!!..

Cada año que pasa pienso mas en esta popular frase,"las bicicletas son para el verano",que cierto es,si no fuese porque este deporte ,si no lo practicas regularmente es muy ingrato,pierdes la mini forma en un pli-plas!!.Solo por mantener ese hilo de regularidad con mi forma física hace que salga-mos durante todo el año,con sus ventajas e inconvenientes..
Ahora toca pasar frío,mucho frío,pero eso si,con buena compañía,con Eugenio.
Sin darme cuenta y recordando la clase del viernes en el gim,estaba plantado a una hora muy temprana delante de Eugenio,tomando un café e intentando pensar en la ruta que íbamos a preparar para final de mes,donde mis invitados,espero disfruten de un bonito y variado recorrido por nuestro monte. Eugenio en la salida del sendero Massai..

Conseguimos despegarnos de la barra del bar y entrar en calor en las primeras rampas, vamos enlazando pistas,senderos y trialeras,varios bucles,muy a mano,con la intención de subir a Begues..

Yo mismo con cara de estreñido por el frío..
Una vez en Begues,con la primera parte de la ruta mas clara nos fijamos en la temperatura,como caen los grados aquí arriba,este micro clima es especial!!..damos alguna vuelta y al acercarnos al Pi Gros para desayunar..vemos el Montau con nieve..

Entramos en el local,calentito y nos relajamos contando anécdotas de todos estos años de beteteo,de amigos en común,de lugares recorridos..y nuestras burras fuera.
Una vez de vuelta a casa,despedida de Eugenio y orgullosos de haber vencido a la morriña mañanera,caigo en la cuenta de que esta noche habíamos quedado para cenar en Sant Pau la Guardia con nuestros amigos del insti.Solemos quedar una vez al año por fiestas para vernos con nuestras parejas y pasar un buen rato.Normalmente al compartir actividades nos vemos esporádicamente durante el año.
El lugar es precioso,un poco lejos ,y tal y como estaba el tiempo nos encontramos algún obstáculo por el camino..
Camino de acceso a la masía..
Sala de espera para cenar,juas,juas!
La entrada estaba de Portal de Belén..
Al día siguiente para contrarrestar la salida nocturna y la nieve de la montaña..pues un paseito por la playa en una fantástica mañana..


Sin duda somos unos privilegiados al poder vivir en una zona donde puedes elegir el paisaje que te apetezca y disfrutarlo en un momento..
Buena semana a todos!!











4 comentarios:

Eugenio Glez. Macia dijo...

Como lea esto Noe se dara cuanta de que es una emboscada en SantCli-Land..., juas,juas.

Breto dijo...

Ja,ja,emboscada??esta gente con lo que andan,poca emboscada les vamos hacer!!ja,ja!!..

Eugenio Glez. Macia dijo...

Buen cambio en la configuracion de la pagina, para mi gusto mucho mas agradable a la vista, plas, pls, plas.
Mañana nocturna especial de 16:00 a 21:00, tu escoges, tu eliges, nadie te obliga.

Breto dijo...

Gracias company!!(si no llueve)..me lo pienso..ummmmmmm,ya está nos vemos mañana a las 4!!!