martes, 20 de octubre de 2009

Taekwondo

Desde los 14 hasta los 20 este era el deporte rey en mi adolescencia,disciplina de gran sacrificio,respeto y contacto.Peso pluma y ligero,cat.junior y senior.
Vaya grupo de chicos y chicas que compartiamos entrenos, combates y competiciones.....Que nostalgia!!

5 comentarios:

Noe SLopes dijo...

Yo de "aborrecente", practicaba el karate, pero el tradicional, con derecho a ostias y todo. Lo dejé cuando perdi mitad de un diente de un golpe de una compañera que me pilló de lleno en la boca, jajaja
La cosa no ha cambiado mucho, ya que una vez con la bici, tambien perdi un cacho de diente, juasss

R4expo dijo...

Yo también lo practiqué en el cole, pero muy de peque. me pasaba el día dando mecos a mis tíos, pero come he dicho, era peque y los daba por debajo de la cintura, y encima me reían la gracia...todo un peligro.

Noe SLopes dijo...

Juassss, pues no sé que es mas peligroso, que llegues a los dientes o que vayas derechito abajo de la cintura. Seguro que para tus tios, eras un autentico peligro. jajajajaa

Breto dijo...

ja,ja!!de peque antes que el taekwondo hice karate shotokan,después llegó el tkw,aun conservo mis hazañas en vhs!!algún día las pasaré a cd,tengo hasta un ko que me hicieron en la semi final de un campeonato en Olesa,vaya patá que me dio el tio en los h..!todavia me duele recordarlo!!

Noe SLopes dijo...

jejejeje, ves como que cuando digo que es un peligro lo de "solo llega abajo del cinturon", juasssss