jueves, 1 de octubre de 2009

La nueva ruta MASSAI

Punto de salida con Sant Ramón al fondo.
Anocheciendo en un lugar del Garraf.

Ayer nació una nueva ruta,a petición de Eugenio,le pusimos nombre,"La ruta Massai" en honor a un compañero de deporte que perdió la vida en la carretera mientras hacía lo que mas le gustaba,rodar y entrenar en bici.Personalmente no tuve el placer de conocerle pero viendo la gran repercusión que a tenido la noticia en los blogs y pag web debió ser un gran tipo.Desde aquí nuestro homenaje con el nombre de esta ruta.
La salida se anticipó a las 6 de la tarde y ya estaba en el lugar de encuentro un cuarto de h antes.Fuimos 5,los dos Davids,Xavi,Eugenio y yo.Charla y tirones al principio,estos Davids se pasan toda la tarde empujandose,picandose etc,una buena forma de expulsar tensiones,ja,ja!hicimos una conjunción de senderos-trialeras de subida que seleccionó Eugen hasta Begues,luego una serie de caminos,senderos ratoneros de sube y baja,lástima que no estaba fino para disfrutar del terreno,risas,cachondeo,escaramuzas,apretones y vaya hombre!!llamada al movil y a solucionar un pequeño problema doméstico. Bueno realmente me doy por satisfecho con la gran compañía,la ruta y nuestro homenaje a Xavier Novell..Un saludo companys!!


Hay alguien??
Dentro del sendero
Making off de la foto de arriba

Bien Eugenio bien!!
Vamos David!!
David entrando en el sendero
Subiendo hacia Begues

4 comentarios:

Noe SLopes dijo...

Bonita ruta!!
Por cierto, esa foto de la portada es de la pedals de foc verdad? Casi apostaria por ello, jejje
Saludos

Breto dijo...

Hola!,la ruta?muy chula,este Eugenio nos monta cada emboscada!y mas por el motivo de la ruta(Xavi)..Sobre la foto,acertaste de lleno!es la zona del principio,los primeros sube baja,la voy cambiando de vez en cuando.Un placer Noe y te agrego en mi blog..
Deuuu!!

Noe SLopes dijo...

Pena que la zona del Garraf me pilla un pelin lejos, si no, a la proxima me apuntaria con vosotros para hacer un poco de lastre, jaja.
Saludoss

Breto dijo...

Ja,ja!!eso no es problema te pones de acuerdo con Eugenio y hacemos una ruta por esta zona con tu gente!!.por cierto usas facebook,buen medio de comunicación!!..saludos??
Pd:de lastre nada,si vas como un tiro!!